Términos y condiciones

Bienvenido (a) a la tienda en línea de If Photo Gallery por favor revisa cuidadosamente nuestros términos y condiciones como parte de las políticas que rigen el uso de nuestro sitio. Considera que el uso y navegación en nuestro sitio web constituye tu consentimiento en seguir y aceptar estos términos y condiciones.

REGLA GENERAL

Utilizando este Sitio, puedes comprar productos de venta al por menor. Por favor, lee las condiciones con atención antes de completar su compra.DERECHOS DE AUTOR

Usted entiende y acepta que toda la información, datos, textos, fotografías o cualquier otro elemento presente en esta página es propiedad de Industria Fotográfica. Se prohíbe el uso de cualquier contenido sin autorización expresa y por escrito de Industria Fotográfica.

DERECHOS DE AUTOR

Toda la información, datos, textos, fotografías o cualquier otro elemento presente en esta página es propiedad de If Photo Gallery. Se prohíbe el uso de cualquier contenido sin autorización expresa y por escrito de If Photo Gallery.

PROMOCIONES

Cualquier promoción publicada en esta página se regirá por las normas que regulan tal evento o que se describen en relación con este evento.INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y PRECIOS

Los precios que aparecen en el Sitio están indicados en pesos mexicanos, IVA incluido, y son válidos y efectivos sólo en México.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y PRECIOS 

Los precios que aparecen en el Sitio están indicados en pesos mexicanos, IVA incluido, y son válidos y efectivos sólo en México.

FACTURACIÓN

Los suscriptores que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra, en caso de no solicitarse contarán con 5 días naturales para solicitarla.

ACERCA DE NUESTRO PRODUCTO 

If Photo Studio Gallery​, no se hace responsable por fotografías enmarcadas en otro lugar. - Las fotografías que están a la venta en If Photo Studio Gallery, no son aptas para el contacto con la luz del sol o humedad. - Nuestras fotografías tienen una garantía de 10 años.

POLÍTICAS, DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y CANCELACIONES 

Una vez que realices tu compra en nuestra tienda en línea, no aceptaremos devolución del producto If Photo Studio Gallery ​no realiza devoluciones

CANCELACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

  ​Los cambios y devoluciones de mercancía a Productos de IF Gallery podrán realizarse por alguno de los siguientes motivos sin ser limitativo: 

1. Mercancía dañada imputable a If Photo Gallery, por duplicidad de pedidos.

2. Mercancía que no corresponde a la Factura/Remisión por entrega incorrecta.

3. Mercancía que no corresponde a las especificaciones solicitadas por el Cliente.  ​La cancelación de su orden procede únicamente si no ha sido despachada, una vez que se procese para envío se considera una devolución. El reembolso de su dinero se hará de la misma forma en que haya sido pagada la orden y el tiempo depende del método de pago. El costo del envio no podrá ser reembolsado.   

En caso de que hayas pagado tu orden a través de OpenPay, el reembolso se hará efectivo por esta misma vía. Este proceso está sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios de OpenPay.   ​Se podrá solicitar una devolución a tu tarjeta hasta 30 días después de haber realizado la compra. La devolución puede tardar entre 5-25 días hábiles en verse reflejada en tu cuenta, aunque una vez realizado el reembolso, se podrá dar seguimiento con el número de autorización generado en la devolución. Este proceso está sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios de nuestra plataforma de pagos OpenPay.  ​Para proceder con un cambio o devolución y el seguimiento de la misma contáctanos al (55) 52803569 o en atencioncliente@ifphotogallery.com

1. Podrás solicitar el cambio de tu mercancía o la devolución en los siguientes 15 días después de recibida la mercancía.

2. Se procederá a la devolución parcial o total en caso de que la mercancía presente daños imputables a If Photo Gallery, no corresponda con la factura o especificaciones ofrecidas al cliente o porque no cumpla con sus expectativas.

3. En caso de una devolución parcial de mercancía se generará una nota de crédito y posteriormente se procederá al reembolso o si así lo requiere, tendrá un saldo a favor para compras futuras.

4. Cada producto cuenta con diferentes políticas de garantía y devolución.

5. En pedidos especiales, a la medida no hay devoluciones ni cancelaciones.

6. Los artículos en Liquidación y Muestras en Venta son ventas finales y tampoco procede la cancelación o devolución de la orden.

7. La mercancía deberá encontrarse en buen estado y en el empaque original. La devolución está sujeta al tiempo, tipo de producto y el criterio de If Photo Gallery. El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones.

8. Cambio físico de la mercancía: deberás indicar el motivo del cambio y las especificaciones de la nueva mercancía solicitada. De proceder el cambio, ésta será enviada a domicilio con cargo al cliente. 9. Si el motivo del cambio es atribuible a If Photo Gallery, si fuera erróneo o defectuoso, haremos llegar un nuevo producto sin cargo alguno. Por el contrario, si el cambio es atribuible a nuestro cliente, el costo de los envíos deberá cubrirlo el cliente.

Scroll